Just another WordPress.com site

Ausencia )Lady Ari(

Una de mis preferidas ……..AUSENCIA
No me acostumbro a tu ausencia

a esa ausencia que mata,

mata, voraz como alimaña,

todas mis ilusiones,

todas mis esperanzas.

Mientras las sombras acechan,

mientras la vida se escapa,

el dolor ya no duele,

es tu ausencia quien me mata.

Las lágrimas se diluyen

en noches de luna amarga,

en gélido silencio

en la soledad de mi alma.

)Lady Ari(

MI VENTANA INDISCRETA

 

 

 

 

 

*** AUSENCIA ***

 

 

No me acostumbro a tu ausencia

a esa ausencia que mata,

 mata, voraz como alimaña,

 todas mis ilusiones,

todas mis esperanzas.

 

Mientras las sombras acechan,

mientras la vida se escapa,

el dolor ya no duele,

es tu ausencia quien me mata.

 

Las lágrimas se diluyen

en noches de luna amarga,

en gélido silencio

en la soledad de mi alma.

 

)Lady Ari(

 

 

 

Ver la entrada original

3 comentarios

  1. Ari

    Vaya ……..con lo bien que se ve con la edición antigua…….y qué mal queda aquí….tanto trabajo ! para que se quede así …….Cuánto echo de menos aquellos tiempos ….con la bien que lo controlaba y lo difícil que me resulta ahora…..esa es una de las razones que apenas publico.

    28 julio, 2013 en 0:26

  2. Gracias por poner un toque de belleza al comienzo de este día. Aquí te dejo un regalo. Hasta siempre.

    Por solo una palabra puedo amarte

    u odiarte hasta el fin de mis días.

    Por solo una palabra, ansiar abrazarte

    o apartar dulcemente mi camino de tu vida.

    Por solo una palabra puedo mirarte de frente

    o apartar de soslayo mi mirada más allá del infinito.

    Por solo una palabra dicha aquí y ahora que compartes mi tiempo

    y mi silencio.

    Elige bien la palabra porque ahí tienes la llave

    de mi corazón.

    José Carlos Aranda

    6 diciembre, 2013 en 8:24

    • Ari

      Gracias por este regalo ….es para mi un honor recibirlo….sólo puedo volver a repetir la misma palabra …GRACIAS … PROFESOR

      11 diciembre, 2013 en 20:56

Responder

