Just another WordPress.com site

Una mujer -Marcela Serrano-


4 comentarios

  1. Preciosa definicion de nuestro ser…lindo fin de semana Ari,un besote.

    19 noviembre, 2011 en 20:11

  2. Una

    Que bonito Ari, que bonito. Cada mujer una historia diferente.
    Ari, estoy pasando una etapa de apatía por eso me ves poco, entre el bajón que tengo y el trabajo que lo tengo atascado, no me aclaro, aunque parece que la cosa va aligerando.
    Besos

    22 noviembre, 2011 en 1:36

  3. Toc toc…..oye Ari este poema dejame decirte que es uno de los textos mas maravillosos dedicados a la mujer….
    Es cierto que la mujer y no es por vanagloriarnos hemos sido y somos la cuna de la vida….porque entonces hemos sido y seguimos siendo relegadas ???
    Que no nos falte el coraje la fuerza y la luz…hay muchas mujeres dentro de cada una de nosotras….
    Gracias por compartir esta preciosidad…
    Un besito con alas…

    4 enero, 2013 en 11:33

  4. Ari

    Reblogueó esto en MI VENTANA INDISCRETAy comentado:

    TODO ME SORPRENDE !!!

    28 julio, 2013 en 0:09

Responder

