Just another WordPress.com site

El tiempo entre costuras -María Dueñas-

5 comentarios

  1. Ari

    Una apasionante historia la vivida por Sira la protagonista de esta novela, María Dueñas con genial maestría nos engancha desde el principio hasta el final, sin quitarle curiosidad ni emoción.

    2 mayo, 2011 en 0:00

  2. Saludos “Ari”…Desapareces y vuelves a mi pc,al igual que el Guadiana lo hace en su cauce,de cualquier modo me gusta saber de ti de cuando en cuando,tus lecturas al igual que las amapolas despiertan mi interes y me producen bienestar,un abrazo.

    2 mayo, 2011 en 8:43

  3. Ari

    Gracias Maribel,me alegra siempre tu visita…no se porqué no mes, sigo en el mismo sitio, y tengo siempre el blog abierto…habrá duendes…?

    Un abrazo y hasta pronto.

    2 mayo, 2011 en 20:27

  4. Una

    Hola Ari… Esta novela la tengo pendiente, me da la sensación que debe estar muy bien.
    Besos y abrazos

    5 mayo, 2011 en 1:00

  5. Ari

    Te lo recomiendo…cuando y cuando lo hayas leído comentamos, ahora prefiero dejarte con la intriga y por supuesto no desvelar nada.

    Besos.

    8 mayo, 2011 en 22:33

Responder

