Just another WordPress.com site

2 comentarios

  1. Una

    Sabes Ari?
    Conforme pasa el tiempo me gusta mas la poesía, me encanta leer un poema hoy interpretarlo de una forma totalmente diferente a como lo pueda entender mañana.
    Buen fin de semana.

    25 febrero, 2011 en 23:28

    • Ari

      A mi me ocurre eso, hay algunos poemas que fueron mis preferidos en un momento dado, y ahora no me dicen nada…son sustituidos por otros más afines al momento emocional, sentimental, madurez…etc.

      La suerte es que podemos descubrir y elegir entre muchos para cada momento…Besos.

      26 febrero, 2011 en 0:20

Responder

