Just another WordPress.com site

Se me escapa el alma

 

Se me escapa el alma cada mañana
Por esa puerta que dejaste abierta cuando te marchabas
Yo no imaginaba que podía caer
En la redada y volver a perder si tanto en ti creía

Y se va muriendo otra parte de mí
Voy deshojando otro capítulo gris ca’vez que llega el día -el día-
Voy perdiendo cada punto cardinal
Tu desamor logró desorientarme en esta ruta mía

Esto no es poesía es la melancolía que acaba conmigo
No quiero ver el día ni escuchar consejos de ningún amigo
Hoy hace frío amor y todo alrededor se convierte en escarcha
Qué hacer pa’ consolarme si por esa puerta se me escapa el alma
Se me escapa el alma

Esto no es poesía es la melancolía que acaba conmigo
No quiero ver el día ni escuchar consejos de ningún amigo
Hoy hace frío amor y todo alrededor se convierte en escarcha
Qué hacer pa’ consolarme si por esa puerta se me escapa el alma
Se me escapa el alma

Y ahora me doy cuenta
Que nunca fuiste mía
Por eso no hay respuesta
Fue sólo una utopía

Esto no es poesía es la melancolía que acaba conmigo
No quiero ver el día ni escuchar consejos de ningún amigo
Hoy hace frío amor y todo alrededor se convierte en escarcha
Qué hacer pa’ consolarme si por esa puerta se me escapa el alma
Se me escapa el alma
Se me escapa el alma

Francisco Céspedes

 

 

4 comentarios

  1. Maribel

    !!!x fin encotre a ari…que bien adaptada estas…me vendrian fenomenal algunas clases…lindo fin de semana.un beso.

    ………,•’“’•,•’“’•,
    ………’•,`’•,*,•’`,•’
    ………….`’•,,•’`,•’“’•,•’“’•,
    ,•’“’•,•’“’•,’•….,`’•,*,•’`,•’
    ’•,`’•,*,•’`,•’ ………`’•,,•’
    …..`’•,,•’ …
    ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•.Maribel.

    4 diciembre, 2010 en 19:15

    • Ari

      Hola Maribel…qué graciosa amiga te doy clase cuando quieras nivel básico…algo facilito…Besos

      7 diciembre, 2010 en 0:29

  2. Una

    Que canción mas bonita pero que triste.
    Un abrazo guapa.

    12 diciembre, 2010 en 2:18

  3. Ari

    Si amiga muy triste y como la escuches en un momento muy sensible…se escapan las lágrimas….Un abrazo

    13 diciembre, 2010 en 1:29

Responder

