Just another WordPress.com site

Duermen Bajo las Aguas -Carmen Kurtz-

 

 

 

 

DUERMEN BAJO LAS AGUAS  

 

 

" Duermen ……………Allí en el fondo,.

todas las palabras que digimos,

y de las cuales, ya no guardamos recuerdo,

duermen bajo las aguas.

   

 Duermen aquellas

que no supimos decir y esperan su turno

para salir a flote. 

 

 Las cartas que hemos roto

y las no recibidas

y las veces que hemos dicho adios.

 

 

La pena que sentimos,

y que ahora al recordarla,

nos parece pequeña.

 

  

La risa o el llanto

que no llegó a brotar.

 

  

La amistad que buscamos en el momento difícil,

y que resultó ser más débil que nosotros,

más falta de ayuda.

 

La persona a quien quisimos consolar

y nos sirvió de consuelo.

 

Todo duerme allí en ese fondo…"

Carmen Kurtz 

 

 

 

5 comentarios

  1. Una

    Ari… me gustaría tener mas cosas durmiendo en el fondo de las aguas, pero me quedan muchas flotando y creo que algunas no se dormirán.Que tengas una buena semana.

    7 marzo, 2010 en 18:15

  2. La Tristeza De Un Ángel

    Las tuyas, simplemente descansan en mi corazón.http://www.youtube.com/watch?v=EsfSuL-VFBwun besito y dulces sueños.

    12 marzo, 2010 en 18:47

  3. Miguel

    Hola dulce y bella Ari. En relidad, los seres somos todos muy parecidos, solo buscamos felicidad, cariño, un poco de comprensión y un alguien por quien luchar, resulta lógico pensar que una misma canción despierte sentimientos tan similares en tantas personas tan diferentes y tan distantes. Me gustan tus textos y los sentimientos que transmites, sigue así, me alegro de que nuestros caminos se llegasen a cruzar. Un fuerte abrazo.

    14 marzo, 2010 en 12:27

  4. Juan Antonio

    Una mujer solaEsta noche el cielo se muestra inundado de estrellasy la luna deslumbra con brillo rutilante,a pesar de esa luz mi alma no destellase ha perdido en penumbras surgidas al instante.Esa angustia es tan fuerte que no me deja vivir,nada de mi existencia me advirtió de este estado,mis lágrimas pasadas no han querido advertirque el olvido no existe, me sigue mi pasado.La memoria aparece como un tatuajeque se queda impregnada como tinta en el almay el olvido, ese mito tan lleno de mensajes,al que a veces recurro para encontrar la calma.Poco a poco creí recuperar la fe,pero hoy se esfumó, hoy me siento tan sola,que un camino de espinas no quiero recorrerni volver a sentir fuego de una pistola.Ni siquiera el dolor de palabras con baladel que me desterró sin piedad aquel día,no quiero sentir que otra vez soy su esclavani que su voluntad hoy gobierne la mía.No deseo que su mano sujete mi destinopor eso estoy tan triste y me siento perdida,del revés se volvió de pronto mi caminoy convertí en regreso otra vez esta huida.Recuerdo que me abrasa como estaca al vampiroel dolor es intenso y su llama me quema,a la vez que me incendia, me hiela y no quierovolver la vista atrás porque produce eczemas.Con este viento frío no puedo ver futuroy mis pasos tropiezan, se cruzan, me dan miedo,temo lo que me espera y siento tanto apuroque el miedo paraliza y como estatua me quedo.Yo que ahora pensaba que mi vuelo era míosoy como la cometa, él tira de mi cuerda,he vivido engañada a su libre albedríome dice que soy suya… y eso tanto me aterra.

    14 marzo, 2010 en 18:10

  5. Sagrario

    HOLA ARI, BONITO EL POEMA.TODOS TENEMOS ALGO DORMIDO EN EL FONDO DEL CORAZÓN, QUE PREFERIMOS QUE SIGA ASÍ.UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA.

    16 marzo, 2010 en 11:48

Responder

