Just another WordPress.com site

Una llamada tuya bastará para sanarme -Gloria Bosch-

T

 

 

Texto Aqui

 

Solicitándote unos días cualquiera

«Me dirijo a ti, por la presente
si tienes a bien adjudicarme
una noche cualquiera para besarte
a la luz de la luna o entre tinieblas
entre mis sábanas o entre tus piernas.


 

Siendo consciente de que mi premura
es incompatible con tu escasez de tiempo
efectúo las gestiones oportunas
a fin de que no caduque mi deseo.


 

Esperando cumplir los requisitos
establecidos a tal efecto
curso esta petición con carácter urgente
y adjunto documentación en forma de verso.


 

En Barcelona, a una hora cualquiera
y en un día impreciso del mes de noviembre
firmo la presente instancia desde
acechando la puerta con obsesiva mirada.»

 

Gloria Bosch

 

 

 

 

7 comentarios

  1. Isis

    Inmpresionante guapa me dejaste helada es bellisimo este poema Me encanta el tono naranja queda precioso guapa sabes que a nivel espiritual el naranja significa coraje,sociabilidad y calidez pues así eres tú.Que disfrutes de esta noche tan bella yo ya a dormir que mañana a currar gracias por compartir guapa me encanta venir siempre a tu casita porque mi aura siempre se llena de luz muuaaaaa

    15 octubre, 2009 en 17:30

  2. Una

    Me has dejado fascinada, me encanta, no la conocía pero la leeré.El cambio de decoración esta muy bien, se esta agustito aquí.Buenas noches Ari.

    15 octubre, 2009 en 18:47

  3. Mayson

    Qué bella instancia!No conocía a la Bosch, gracias por acercárnosla!Cómo se nota que el otoño ha llegado a tu espacio!Buen domingo, Lady!!!

    18 octubre, 2009 en 4:53

  4. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ BelénƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    sencillamente genial, y el fondo fantastico, feliz semana guapa y un abrazo

    18 octubre, 2009 en 6:40

  5. Nantília

    Lindo! pero…mi mama mi cuenta um cuento "que se Maomé não vem à montanha vai a montanha a mãomé!" Pero esse tiempo se fué!Um besito da amigaNau

    20 octubre, 2009 en 14:41

  6. Una

    ConfidenciasIncapaz de elegir un pétalo de la rosa,mi forma de ser me incitaa recorrer todo el talloinvestigar qué hay detrás de cada espina.Soy de dos maneras como mínimono puedo expresarme con una tendencia,rozo el compromiso, bendigo la aventuray si me atrapa el amoren sus redes desnuda, me implico.Venero al sol tanto como a la lunay aplaudo al silencio lo mismo que al grito.Me alimento de la lentitud como de la prisay me apoyo en los librosigual que en el brazo de una amiga.Te dejo este que me encanta de ella… Es una gran mujer y aun mejor escritora.Gracias pòr acercarla y por adornar sus ya hermosas palabras de una manera tan sublime.Un abrazo preciosa y feliz día.

    22 octubre, 2009 en 7:14

  7. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ BelénƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

    lo se, francisco luis es maravilloso escribiendo, y sé de sus obras, espero que tu tambien disfrutes de ellas, un besito para ti, buenas noches

    21 noviembre, 2009 en 17:23

Responder

