Just another WordPress.com site

Rincones del Alma -IRIS-

 

  

 

 

RINCONES DEL ALMA

 

Te escondes en los rincones

más profundos de mi alma

el los rincones dónde no llega  el olvido

Luego como un ladrón en acecho

esperando la oportunidad

llega tu recuerdo,

para hacerme recordar

cosas que ya creía olvidadas,

porque en la superficie

tal parece qué ya desapareciste

de mi vida para siempre.

Por el hecho de que volví amar

volví a soñar y a esperar

el día de mañana

con una sonrisa en los labios

y una ilusión dentro de mi corazón .

 

Pero a quien trato de engañar

tal vez a mi misma

al pensar y creer  qué ya

no significas nada para mi.

Siempre estás ahí  diciendo presente

en cada rincón oculto de mi alma,

en cada pliegue de mi corazón,

el cual a veces me engaña

creyendo que ya te ha olvidado

y que ha vuelto amar de nuevo.

Si existiera  un antídoto,

o una droga que llegara

a los rincones de mi alma

no tendría reparos en tomarlos

para ver si llegan

muy adentro de mi ser ,

rincón por rincón,

destruyendo a su paso

este amor  qué he sentido por ti,

a través de los años

aunque a veces piense  qué dejé de amarte ,

sigues por ahí escondido

en los rincones más ocultos de mi alma,

donde no llega ni llegará jamás

el ansiado olvido

 

 

-IRIS –

 

 

6 comentarios

  1. Una

    Me encanta, si si siiiii aunque a veces piense qué dejé de amarte, sigues por ahí escondido dandome la lata, a mi me da mucho la lata, Ari si encuentras el antidoto dimelo por favor.Besitos

    29 mayo, 2009 en 17:22

  2. PauvalPa

    HOla Lady Ari….aquí está mi saludo, dando señales de vida, ya que mi trabajo me ha traido muy ocupado…pero antes de entregarme al sueño de esta noche, te dejo mi saludo y un comentario de tu poema Rincones del Alma….imaginate cuántas personas no tomariamos ese antidoto para hacernos olvidar y no sufrir por desamor…me cuento, con honestidad, pero así es la vid y todavia ese amor, sigue aquí escondido….un beso grande….PAU.

    7 junio, 2009 en 1:39

  3. Julio

    Estos rincones llenos de recuerdos, llenos de nostalgiasiempre a quedado un amor, cuando se tiene que escojersiempre queda una ilusión lo que huviera sido y no fueeres una mariposa llena de nectar y tus colores son mas vivos y coloridos Lady Ari un abrazo julio

    13 junio, 2009 en 10:09

  4. ♥ BLANCA PALOMA ♥

    Holaaaaaaa Lady Ari !!!A veces parecen resurgir los recuerdos de un amor pasado, pero en estos casos el tiempo es nuestro aliado. Si bien, no nos hace olvidar, al menos si a superar. Un gran abrazo amiga

    13 junio, 2009 en 16:00

  5. ♥ Marisa ♥

    Jo, esta no la habia leido,… y ahora pienso que porque la habre leido, a veces estos poemas resultan tan reales que yo me identifico con algunos, pero claro, como ya sabemos esto solo sale del corazónUn beso muy grande con mucho cariñoMarisa

    30 junio, 2009 en 18:09

Responder

