Just another WordPress.com site

No hay vuelta atrás )Lady Ari(

 

 

 

 

No hay vuelta atrás

 No hay vuelta atrás.

Se que en este momento, tendría que sentirme feliz, no es así.

Cuando sonó el teléfono, me encontraba profundamente dormida,

el timbre  me sobresaltó,

descolgué el auricular y a la vez encendí  la luz

Su voz nerviosa, excitada y feliz,

todo lo contrario que la mía, sorprendida y débil.

Tenía que darme la gran noticia,

no podía esperar que aquí amaneciera, era muy importante,

 había acabado su reunión con el jefe de departamento;

los cambios que planificaban en su empresa se adelantaban,

 casi seis meses.

El no se lo podía creer, yo tampoco,

 así que no podía esperar para contármelo,

el próximo mes, sería el delegado en España.

 Era algo que deseábamos los dos

desde hacía más de dos años,

todos nuestros esfuerzos, nuestros sueños,

estaban dirigidos a conseguirlos

 

No  sé por qué tengo esta sensación

 desde las cuatro de la mañana,

cuando finalizó nuestra breve conversación.

 Permanecí un rato más en la cama, no conseguí volverme a dormir, 

 he paseado  por toda la casa,

he repetido mecánicamente el camino que hay  desde el sofá

hasta el frigorífico,  una docena de veces,

cada vez que abría la puerta, esperaba encontrar la respuesta a mi intranquilidad, sin éxito  alguno.

 

Miro por la ventana y me siento perdida en esta noche 

 en la que parece que la ciudad entera duerme, nada interrumpe mis pensamientos, ahora no hay vuelta atrás,

 mi vida ha cambiado, se acabó mi cómoda rutina,

quizás mi situación ideal había sido esa, mantener una relación apasionada, idílica en la “sufrida” distancia,

algo que yo ya dominaba bien;

encuentros, despedidas y reencuentros;

vivir con esa ilusión constantemente

alimentaba mis días y atormentaba mis noches.

 

Ahora otra nueva realidad, deseada siempre,

 pero temida ahora, el miedo la inseguridad me dominan.

Es la primera vez que el amor me lleva tan lejos…

dejar que otra persona ( que me ama) invada mi vida,

participe de mis defectos y manías, eso me hace vulnerable .

 

Suena mi fiel despertador, interrumpiendo mi delirio mental….

una ducha y un café consiguen que lo vea todo  diferente.

 

Empezaré  esta misma tarde  a preparar su llegada.

 

 

)Lady Ari(

 

   

 

 

 

Una respuesta

  1. Una

    Los cambios nos suelen incomodar, aunque sea algo que deseamos y preparamos con ilusión, cuando llega el momento….Besos.

    29 marzo, 2009 en 17:52

Responder

