Just another WordPress.com site

Hoy nueve de Marzo )Lady Ari(

Texto

 

 

 

Hoy Nueve De Marzo

siento que estoy  nostálgica,

Hoy voy a escribirte,

hoy quiero decirte

que me muero por tu abrazo.

 

Vivo de los recuerdos

no como, no duermo,

espero siempre tus besos.

 

No queda sitio en mi pensamiento

vives ocupando todo mi universo.

 

Como una tormenta

llegastes a mi vida

una nueva fuerza

que todo lo derriba.

 

Espero que te quedes en mi vida,

no soporto más abrazos de despedida

.

9 de Marzo de 2oo9

)Lady Ari(

 

 

Aqui

 

 

6 comentarios

  1. Isis

    ¡GUAU! ,que bonito realmente precioso lleno de amor y pasión Las imágenes bellisimas me encantan.Mil besos y feliz noche muuaaaa

    9 marzo, 2009 en 16:21

  2. ♠Lady Ari♠

    Quiero dedicarte Rosa esta entrada para agradecerte el regalo de la foto principal y de todas las demás….un abrazo amiga muchas muchas gracias por tus detalles.

    9 marzo, 2009 en 16:22

  3. Una

    Me ha gustado mucho, espero y deseo que se quede el amor en tu vida mucho tiempo, porque las despedidas duelen.Que tengas un bonito fin de semana

    13 marzo, 2009 en 16:36

  4. RAFA

    preciosa entrada llena de sentimiento y de amor reflejado sobre un tapiz de sueños hechas imagenes..realmente me llega al corazón……..un beso.

    13 marzo, 2009 en 17:08

  5. Una

    Gracias a ti mi vida. Espero que este aniversario solo sea el comienzo de toda una eternidad. Feliz fin de semana preciosa. Un abrazo enorme.

    14 marzo, 2009 en 13:00

  6. ٭⁂⊱ ⊰⁂٭ Azahar ٭⁂⊱ ⊰⁂٭

    Jo niña como estamos cn la nostalgia y la despedida, los abrazos y los besos, madre que romanticas que somos, nosotras no tenemos remedio siempre escribimos al amor, menos mal que la cabeza aun la tenemos sobre los hombros, jajajja, encima del cuello.Bueno guapa que ya te he dejado una retaila de cosas para leer, me encuentro bien, ya hablamosBesos preciosidad.Azahar

    16 marzo, 2009 en 12:52

Responder

