Just another WordPress.com site

Así de fácil )Lady Ari(

 

 

 

 

Así de fácil

Se adivinaba, en el tono solemne, frío

distante de su voz; yo permanecía ante él

de pie extrañada inmóvil, él hablaba y hablaba

sin mirarme, ni una sola vez  alzó la vista del papel,

me ofreció un bolígrafo, indicó golpeando  dos veces donde

tenía que firmar….sin rechistar obedecí su indicación,

estampé mi firma y salí….

 salí ……para siempre de su vida…..

 

Así de fácil

 

)Lady Ari( 

 

 

 

 

 

4 comentarios

  1. .....

    Bueno suena duro y frío, muy frío, pero ya pasó, a puertas cerradas ya no se mira, para adelante donde hay muchas esperando ser abiertas.Preciosa la entrada de abajo, agárrate a la ilusión y a tus sueños, deséalos con intensidad y ellos se acercaran irremediablemente. Un abrazo mi amiga. Feliz noche.

    23 febrero, 2009 en 18:15

  2. Una

    A veces nos ocurren cosas que nos dejan descolocadas en el momentopero con el paso del tiempo las vemos de forma distinta.Buenas noches

    24 febrero, 2009 en 18:42

  3. ٭⁂⊱ ⊰⁂٭ Azahar ٭⁂⊱ ⊰⁂٭

    Que duro es salir de la vida de alguien amado, a mi al menos me resulta muy complicado, y luego, los recuerdos, los porques, etc…Asi de facilUn beso grandisimoAzahar

    26 febrero, 2009 en 14:02

  4. .....

    Hola tesoro!!Espero que estés bien, vengo a dejarte un abrazo con todo mi cariño y a desearte una feliz tarde de domingo y una linda semana.http://i471.photobucket.com/albums/rr74/pasiongitana/ari-12.gifhttp://i471.photobucket.com/albums/rr74/pasiongitana/baseparaari.jpg

    1 marzo, 2009 en 8:38

Responder

