Just another WordPress.com site

MEME

 

 

 

 

 

 

 

7 comentarios

  1. ♣ BLANCAPALOMA ♣

    Hola Lady !!!Que bonito te quedo tu meme y muy buena pregunta :Pues si, una vez pense en dejar Space, cerrar definitivamente mi blog y fue por alla en Septiembre del año pasado, cuando a mi espacio lo censuraban cada fin de semana. Me harte y le dije a Microsoft que no habia razones validas para tal censura, que me dijeran quien lo estaba haciendo y me dejaran de censurar o me marchaba. Pues las cosas se calmaron y aqui estoy, contestando tu pregunta,jejeUn abrazo y que siga circulando el meme.:=)

    19 enero, 2009 en 19:43

  2. Ruse

    sinceridad ante todo jajaja si no de que vale esto.a mi me paso como a ti no me gustan estas cosas, pero al final me parecio divertido a si k ahi esta jajajaja.bueno cielo k muchas gracias por tu coment.se hace lo que se puede eso si… desde luego hecho con mucho cariño.un besitooooo wapa

    20 enero, 2009 en 5:30

  3. ٭⁂⊱ ⊰⁂٭ Azahar ٭⁂⊱ ⊰⁂٭

    Como siempre, perfecto aunque sea una cosa de estas, tengo que darte las gracias por estar a mi lado en ciertas circunstancias, gracias por tu compañía, no sabría como expresarlas de otra forma, pero me gusta que estes ahíUn beso desde el corazón✿Azahar ✿

    21 enero, 2009 en 11:44

  4. Ruse

    Hoy por desgracia … he tenido mucho tiempo para visitar los espacios ( digo por desgracia por que no he tenido casi trabajo)¿y sabes? me he kedado alucinada con una cosa del tuyo k no me habia fijado antes…nunca habia visto un perfil tan bonito jo.coincido contigo… aunque me copie, en todo jajajaja.un besito cielo

    21 enero, 2009 en 12:25

  5. .....

    Hola AriEs un juego divertido, aunque yo no suelo seguirlos, es que al ser un mismo círculo de personas te ves abocada a jugar indefinidamente, así que a los amigos que me lo han propuesto he tenido que decirle que no participaba lamentablemente.En lo de cerrar espacios pues va a depender de la visón que cada cual tenga de su blog. El mío es una prolongación solo mía, es decir, que es un cuaderno de apuntes , sobre todo de mis emociones, cuando estas entran en algún conflicto pues trato de aislar mis temidas exposiciones de aquellos que tan amablemente me visitan o siguen, mas que nada para evitarles preocupaciones, pues lo que suele ser algo momentáneo y sin importancia al colgarlo en un espacio toma una relevancia mucho mayor, por eso mis constantes cierres. Ya me definía antes como "Aire" Soy así como un aire racheado….jajajaBueno, venia a darte las gracias por estar ahí pese a todo y por tu linda mariposa de regalo. Un beso enorme mi amiga. Feliz noche.

    22 enero, 2009 en 15:02

  6. Isis

    Guapa pedazo de Meme eres genial ,que risa con la patata caliente que me meo contigo .Tus respuestas me han encantado .Voy a dejarte algo por ser tan buena amiga ja ja muuuaaa

    24 enero, 2009 en 13:39

  7. ♣ BLANCAPALOMA ♣

    Hola Ari !!!!!Como estas amiga?Espero que estes muy bien y descansando para cargar pila para la semanita que empieza.Te dejo un fuerte abrazo

    25 enero, 2009 en 23:58

Responder

