Just another WordPress.com site

A Buena Hora -Sergio Dalma- Video

 

 

 

 

   A BUENA HORA

Domingo de Otoño 9  de la noche
Sentado en mi cuarto y pensando lo que el tiempo esconde
Mirando las fotos, leyendo tus cartas gritando tu nombre
Domingo de otoño 9 de la noche

 

Hace un momento me has llamado después de tantos años
Quizá  tu conciencia y mi paciencia se han vuelto aliados
Me dices que en estos momentos quisieras estar aquí
A mi lado
A mi lado….
Y yo que hasta he sonreído por no empezar a llorar
Has perdido tano tiempo y no has querido regresar
A buena hora
Vienes a decirme que yo soy esa persona
que has sabido darte lo que el corazón no borra
ahora te equivocas

A buena hora vienes a curar el alma que dejastes  rota
Y a cambiar mi vida porque ahora se te antoja

   

A buena hora
Domingo de Otoño 9 de la noche
la madre experiencia me ha dicho que ya no me conforme
el tiempo y los años colocan a uno donde corresponde
lo que nace puro también se corrompe
Y tu como te atreves otra vez a dar marcha atrás
Has tenido tanto tiempo mejor te quedas como estas

Permiteme  decir….
Que ha buena hora
vienes a decirme que yo soy esa persona
que has sabido darte lo que el corazón no borra
ahora te equivocas
A buena hora vienes a curar el alma que dejaste  rota
Y a cambiar mi vida porque ahora se te antoja
A buena hora….

 

-Sergio Dalma-

 

     

   

 

 

10 comentarios

  1. Una

    Cuanta razón tiene, muchas veces tomamos decisiones que mas tarde lamentamos y ya no hay marcha atrás.Me encanta esta canción y Sergio también.Besos

    8 enero, 2009 en 19:01

  2. .

    Hola amiga!! hacía mucho tiempo que no te veía por acá, me alegra muchísimo!!Sergio Dalma está… un bomboncito.Besos.

    8 enero, 2009 en 20:24

  3. .....

    Que cierto mi amiga!! Cuando alguien se marcha sin valorar aquello que le has dado, sin importarle lo más minimo lo que sientes…Cuando te ha roto en parte tu vida, de que vale arrepentimientos, si cuando debió estar solo presentó la espalda…No ,no sirve lamentar ni nada se puede remediar una vez que se rompe el alma, nada volvería a ser igual… nada… Preciosa entrada mi niña, me emocionó. Un beso enorme y feliz fin de semana.

    9 enero, 2009 en 8:40

  4. ♣ BLANCAPALOMA ♣

    Hola Lady !!Muy bonita entrada y cierta.Por dejar pasar el tiempo, perdio la oportunidad de enmendar el error. Llego tarde.Un abrazo amiga

    9 enero, 2009 en 22:36

  5. ♥ Marisa ♥

    Hola guapa cuanto tiempo no?, bueno estoy aquí… pero solo a medias ya sabes, aún me queda tiempo pero todo está bien, quizas demasiado bien lento… pero bien, ¿sabes que? me encanta Sergio Dalma y me encanta cada día más la sencillez y la elegancia con la que escribes y vistes tu space, gracias por esta belleza que muestras y regalas a nuestros ojos, gracias por ser así, gracias por ser tú.Un besito muy grande desde lo más profundo de mi corazónMarisa

    10 enero, 2009 en 18:41

  6. Ana

    Dicen que, cuando se pierde la oportunidad de rectificar o enmendar un error ya nada vuelve a ser como antes. Me gusta sergio y tú entrada. que pases una buena semana preciosa.Besitos

    11 enero, 2009 en 19:11

  7. Mayson

    Historia de un desamor.Cuando se produce una ruptura cada un@ gravita en órbitas distintas.Es complicado, por no decir imposible, que se reinicie el encuentro.Este chico, como los buenos vinos, gana con los años.Te dejo algo que acabo de recibir. Te gustará. http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3133566Bonita semana para ti!!!

    12 enero, 2009 en 14:21

  8. ♣ BLANCAPALOMA ♣

    Hola Lady Ari !!!Vengo a saludarte y a desearte un lindo dia.Por que todavia es una buena hora ,jejeUn abrazo

    14 enero, 2009 en 4:01

  9. .....

    Ari creo que esto que voy a decirte está demás porque ya deberías saberlo, todo lo que te guste mío es tuyo, nunca lo dudes, si te gustan las amapolas son tuyas completamente.Un besito mi niña. Feliz fin de semana.

    17 enero, 2009 en 13:36

  10. .....

    ¿Recuerdas la niña que iste en mi albúm? Me la llevé de paseo por el jardín…Aqui te la dejo. Un besazo. http://i471.photobucket.com/albums/rr74/pasiongitana/ari-4.png

    17 enero, 2009 en 14:02

Responder

