Just another WordPress.com site

Otoño

 

   

 

 

 

"El otoño se acerca deslizando su alfombra de secas hojas"

            1221750057dqNCpEK        

 

1220371619ufznF3l                        1221825257CBe4IH4

1221737048RILPK9L

1221722570JK7Ci1Q            1221722501fLAfUtJ

1220850818MJJPpPG               1221931352Aehxm2z 

1221978596a5SQgqg

1221309482e3YvEI4           1221284620yi9IKa5

                         

1220594882gCZjb9K

 

  12211362322VNKRB7             1221924434yei7pRV

12214818061NDyz8E           1221281168PIgeZNV 

 

1221624173zgBpXUb           1221331186hJhURyp

1221553671SfzvUeS 

)Lady Ari(

 

 

 

 

 

10 comentarios

  1. .༺༻ Poême ༺༻

    Guauuuuuuuuuuuuu nena me quito el sombrero, que entrada más bonita, lo dice todo sin sin tener nada escrito, verdaderamente preciosa esta estacón y tu la acabas de plasmar que no tengo palabras, felcidades es preciosa.
    Un besito muy grande corazón
    Poême
     
     

    22 septiembre, 2008 en 13:51

  2. domingos

                                              CARIÑO, ESTO ES FOTOGRAFIA
                                                          ESTO ES PINTURA
                                         ESTO ES SOLEDAD DE LA PRIMAVERA
                                                         ESTO ES VENTURA
                                                          ESTO ES ALEGRIA
     
                                                          que Dios te ben-diga.

    23 septiembre, 2008 en 5:53

  3. emilia

    HOLA , QUE TAL VA TODO?, YA VEO QUE TE PREPARAS PARA DISFRUTAR DEL OTOÑO, ME ENCANTAN TODAS LAS FOTOS QUE HAS PUESTO, EL OTOÑO ES PARA MI UNA DE LAS MAS HERMOSAS EPOCAS DEL AÑO, ME GUSTA COMO CAMBIA TODO POCO A POCO PARA FINALMENTE DESAPARECER CON LA LLEGADA DEL INVIERNO, MORIR PARA RENACER…, ES HERMOSO RENACER. CUIDATE MUCHO .
    GRACIAS POR TUS VISITAS Y POR TODO LO QUE COMPARTES, MUCHAS GRACIAS, UN BESO
     

    24 septiembre, 2008 en 6:44

  4. .

    …y llega el otoño y nos enreda con su nostalgia
    y nos regala sus mágicos colores…
    …y nos lleva de un lado a otro…
    buscando desesperadamente…un algo
    que sólo está…sigue, agazapado
    en nuestro interior.
     
    Y llega el otoño…y nos ilumina con su color…
    dejo el corazón abierto
    dejo que me inunde el sol.
     
    Man on the Moon

    27 septiembre, 2008 en 5:10

  5. Mayson

     
    Colores preciosos los del otoño.
    En el puente del 9 de octubre, intentaré ir a Cuenca para ver los chopos del Júcar.
    Creo que será demasiado pronto para ver el otoño… Al menos cogeré hongos (níscalos/nízcalos) sobre los montoncitos de agujas de pino… 
    El otoño es para mí, la estación de la renovación (soy rarita, ¿no?)
    Una canción infantil:
    Otoño llegó
    marrón y amarillo.
    Otoño llegó
    y hojas secas esparció.
     

    27 septiembre, 2008 en 12:29

  6. Silvina

    <>
    Qué lindas imágenes.
    Adoro el otoño con su revolución de hojas amarillas revoloteando al paso como si fueran pequeñas estrellas diseminadas en los caminos, en los parques, en las veredas.
    Siempre que llega el otoño , camino por los parques y siento que me invade como una paz pre anunciada, como una calma exacta que le sigue a la vida exhuberante del verano…
    Claro que aquí, en Argentina, estamos recién en primavera, así que las doradas hojas tendrán que revolotear en mi imaginación y al conjuro feliz de tus bellas postales.
    Un abrazo y que tengas una linda semana.
    <>Silvina, de madrugada en Buenos Aires , casi a las cuatro de la mañana, con truenos, relámpagos y un hermoso cielo carmesí que presagia tormenta…el aire huele a tierra mojada por la lluvia…<>
     

    28 septiembre, 2008 en 2:46

  7. Ana

    Querida Ari…me has dejado sin palabras con este album otoñal…qué destreza la tuya y como de costumbre que sensibilidad…me quito el sombrero…a mi me entra un poco de tristeza en esta estación que a otros tanto gusta pero no puedo negar que los colores que nos brinda la madre naturaleza son de las cosas más bonitas de la vida…y que tú nos regalas aquí, en éste, tu lugar…

    29 septiembre, 2008 en 7:14

  8. Julio

    Hola Lady Ari solo las imagenes son poesia
     la imaginación de cada uno al verlas es poesia
    el color y su textura es poesia .
     
    me  siento como un niño
    arrastrando el follage con los pies
    porque quiero formar parte del paisage.
     
      es como lo veo y lo siento
      un abrazo   Julio

    29 septiembre, 2008 en 11:19

  9. Anton

    Hola que bonito esta estaciòn es la que mas me gusta , pero me trae recuerdos de cuando lo pasaba de puta madre cuando niño eran mejores tiempos y los otoños los vivi autenticamente pues todo era mas autentico,me gustaba ir a ver a mi abuela y ahora me acuerdo de ella en otoño.

    4 octubre, 2008 en 9:43

  10. rosa maria

    Hola, que bonita es tu pagina….que fotos mas preciosas, tienes un bellisimo gusto, paso largos ratos de mi soledad admirando tus fotos, un besazo

    11 octubre, 2008 en 18:25

Responder

