Just another WordPress.com site

Venganza )Lady Ari(

 

 

 

1221029556q4De9ix

 No quiero que se apodere de mí,

mi sed de odio, de venzanza,

de tomarme la justicia por mi mano.

jennifer_lopez_como_ama

Venganza.

Sí, me atrevería a todo.

Ya no me  importa nada.

Me duele tanto

Mortal fueron tus dardos

poemafoto1.

"HE DEJADO DE QUERERTE,

YA NO TE AMO…"

1215745358z4RHp4y

Puñales afilados

en mi corazón clavados.

DOLOR

PENA

LLANTO

MUERTE

1150161327_f

No vivo

soy espíritu que me arrastro.

No suplico tus besos ni tu amor.

untitledooozj3

Compasión de nadie quiero,

Quiero en mi corazón fortaleza,

y olvidarme de este amargo amor.

1177986998-964-2

)Lady Ari(

 

 

 

 

9 comentarios

  1. Isis

    Hola guapa un poema triste ¿quien te ha hecho daño?espero que nadiee sea capaz de herir tu linda alma.Un beso a mi poeta favorita.Isis

    16 septiembre, 2008 en 13:21

  2. domingos

                                                          Si tienes aquel amor puro,
                                                            perdonas y lo retomas
                                                          Si tienes aquel amor puro
                                                                 e no retomas;
                                                             perdonas a lo mismo,
                                                           para quedares tranquila,
                                                                 deseas lo mejor
                                                               y sigues adelante.
                                                               Hai personas que
                                                              vivem equivocadas,
                                                               que son enfermas.
                                                    NO SABEN LO QUE ACEN,
                                  COMO AQUELHOS QUE MATARAN A JESUS…

    16 septiembre, 2008 en 13:49

  3. Miguel

    Hola Lady Ari, que triste…
    Un abrazo, Miguel Angel

    16 septiembre, 2008 en 15:04

  4. Maribel

     CARROS DE FORTALEZA PARA TU CORAZON.BESOTE

    16 septiembre, 2008 en 15:39

  5. Julio

    Hola Lady Ari,veo dramatismo,veo agresevidad el amor no es eso el amor es el angel del bien que te eleva y las sensaciones son puras y tus sentimientos son dulces aunque no sea correspondido un abrazo  Julio

    17 septiembre, 2008 en 10:03

  6. ♥ Marisa ♥

    Jolines que bonito escribes amiga, es precioso, esto es intentar convencerse de no amar y seguir amando, queriendo queriendo a escondidas y negando amor, me gusta mucho mucho mucho, te felicito amiga porque estas palabras, poesías y susurros son de lo más tienas y hermosas que he visto.
    Un beso enorme on todo mi cariño
    Marisa

    17 septiembre, 2008 en 13:31

  7. .

    Cuando se ama de verdad…cuando se quiere con el corazón
    cuando se ama con los ojos abiertos…
    se ama para siempre.
     
    Y se abre un Universo muy especial en nuestro interior
    que nos permite abrir las puertas y las ventanas del corazón…
    sin rencor…sin dolor…sólo con amor.
     
    Man on the Moon

    22 septiembre, 2008 en 8:05

  8. .

    …y solo en ese momento…
    puedes decir…sentir…
    que el amor…habita en ti.
     
    Somos pedacitos de vida
    esparcidos por Universos de amor…
    que arrastran a nuestros corazones
    a nuestro mundo interior.
     
    Con todo mi cariño y respeto…
     
    Man on the Moon

    22 septiembre, 2008 en 8:09

  9. Carlo

    No te lo tomes a mal pero estas poesías me gustan mucho más, hablar solo de amor me aburre, pero tal vez sea porque me identifico más con otros relatos, es cierto que de vez en cuando salen versos impregnados de sentimientos o pensamientos tan puros como tus palabras, yo admiro a gente como tu al escribir como el mejor poeta.Pienso que deberíamos hacer algo más que expresar nuestros sentimientos en la red, podríamos crear una plataforma a nivel mundial (aunque ya lo es) o una revista, o algún medio por el cual todos estaríamos involucrados…

    11 diciembre, 2008 en 2:54

Responder

