Just another WordPress.com site

Tengo el Corazón Contento…..

Texto

 

 

 

T

     

TENGO EL CORAZON CONTENTO


Tengo el corazón contento

porque la vida es corta

y el mundo pequeño.

Porque hay un rayo de Sol

despertando mi sueño,

y de noche las estrellas

vigilan mis sueños.

Quiero saber  amig@

cómo está tu corazón.

¿¿¿Triste …Alegre???

¿¿¿Dormido…o…Despierto???

 

corazon-de-mujer

TENGO EL CORAZON CONTENTO

Tú eres lo más lindo de mi vida
aunque yo no te lo diga
aunque yo no te lo diga.

Si tú no estás yo no tengo alegría
yo te extraño de noche
yo te extraño de día.


Yo quisiera que sepas que nunca quise así
que mi vida comienza cuando te conocí.

Tú eres como el sol de la mañana
que entra por mi ventana
que entra por mi ventana

fa6d9f79d0c221d6a15adc6520d9f688  3ad3
Tú eres de mi vida la alegría
eres mi sueño en la noche
eres la luz de mis dias.

Tengo el corazón contento
el corazón contento, lleno de alegría
Tengo el corazón contento
desde aquel momento que llegaste a mí.

Le doy gracias a la vida y le pido
a Dios que no me faltes nunca.

Yo quisiera que sepas que nunca quise así

que mi vida comienza cuando te conocí.
6810c987fab738f7f4f868b5a3114b2f

Tengo el corazón contento
el corazón contento, lleno de alegría
Tengo el corazón contento
desde aquel momento que llegaste a mí.

 

     

 

Videos  – Operación Triunfo y Marisol

 

 

 

 

Aqui

9 comentarios

  1. ♠Lady Ari♠

    Gracias Marisa  por regalarme  estas preciosas fotos de corazones.

    29 julio, 2008 en 13:02

  2. Miguel

    Al leer el título ha acudido a mi memoria Marisol cantando esta canción…cuánto tiempo hace…
    Un saludo, Miguel Angel

    29 julio, 2008 en 13:10

  3. emilia

    HOLA ARI, MI CORAZON ANDA COMO CASI SIEMPRE ES NORMAL EN EL, DESPIERTO.. ALGO CANSADO PERO DESPIERTO…
    Y AGRADECIDO A LA VIDA, DISFRUTANDO CADA SEGUNDO DE FELICIDAD, E INTENTANDO QUE ESAS GOTITAS DE ALEGRIA NO FALTEN, BONITA ENTRADA, CUIDATE MUCHO ARI, UN BESO

    29 julio, 2008 en 13:15

  4. Mayson

     
    Te iba a contestar diciendo que el corazón lo tengo latiendo, que no es poco.
    Pero al ver el vídeo de Marisol, se me ha puesto contento, jajajá.
    Conocía la canción, claro, y la he cantado muchas veces, pero el video… jajajá.
    Me he reído de todo: desde la coreografía, al hermano de la Fabiola.
    Y pensar que cualquier video, cualquier canción ultimísima, dentro de unos años la veremos tan demodè como el video de Marisol.
    Y es que los tiempos… corren que es una barbaridad.
    Buen sábado!!
     

    2 agosto, 2008 en 11:36

  5. SILVINA -

    Qué reconfortante encontrarse con estas palabras que  llevan a reflexionar más que nada sobre lo bueno , porque en definitiva el corazón, ese maravilloso músculo cardíaco que bombea sangre ya sabemos pero que oculta la magia de propulsar emociones, es también casi un testigo de muchos de nuestros sentimientos…Y aquí me voy con el mío, pobre corazón que no tiene tregua, que lo tengo a maltraer con explosiones de vida y avalanchas de emociones jaja, pero bueno, que sería de vivir sin sentir que el pecho se hincha con un suspiro y el corazón palpita a lo loco con algún suceso feliz sobre todo no? Te dejo un fuerte abrazo, mil gracias por tus bellas visitas que llenas de exquisita dulzura mi delirado refugio. Que tengas una linda semana. Silvina, de madrugada

    3 agosto, 2008 en 3:55

  6. Nantília

    Amiga, deixaram-me este coração e to deixo aqui também.

    Mergulhado em luz, boa energia e muito amor.
    Boa semana.
    Beijos
    Nau

    3 agosto, 2008 en 18:44

  7. ♥ Marisa ♥

    Gracias eternamente a ti por ser mi amiga, y gracias por tantas cosas bonitas y consejos que me das, ahora estare unos dias fuera , supuestamente para descansar, pero…. com voy al pueblo de descansar nada de nada, te echare de menos un monton pero volvere a dar guerra en septiembre.
    Un beso y un abrazoenorme con todo mi cariño.
    Marisa.
     
    PD: todos los corazones del mundo que vea seran para tí
     
     

    4 agosto, 2008 en 13:13

  8. Alicia

    Hola Ari, es muy bonito lo que escribes y yo te tengo en mi corazón, en el otro espacio te tenia como amiga y ya no te tengo, me gustaria ahora tenerte en este también como amiga, si tu quieres. Espero que me contestes y me gustaria que como persona, me conocieras mejor y verías que tengo mi corazoncito. Espero que me perdones si te he molestado; un lindo beso.

    7 agosto, 2008 en 4:41

  9. Céu

    Céu8-8 16:44
    (http://rosarinho10.spaces.live.com/)

     
    O livro abre-se no dia em nascemos
    As folhas são escritas à medida que crescemos
    A escrita definida nos caminhos que percorremos
    Pode ser prosa ou verso é aquilo que escrevemos
    Acontecimentos…
    Angústias, sofrimentos
    Família, alegria
    União e fantasia
    As páginas da vida vão sendo escritas dia a dia
    Até chegar ao capítulo final…
    Uns com final feliz outros com um final apenas…
     
    (Marco Viana)
     
    BOM FIM DE SEMANA
    BEIJINHOS DA CÉU
     
    "DEIXEM OS MENINOS DE AFRICA VIVER"…
    LEIAM: http://princesagilda1.spaces.live.com/

    9 agosto, 2008 en 18:38

Responder

