Just another WordPress.com site

Corazón Roto )Lady Ari(

Texto

 

 

 

CORAZON ROTO

y1pf2lRhY03MFmnARIka5YfEHRXz-DmlOaN5JJiZjwXprjbwYYjxdURNifDl4e1uy2j

Tengo mi corazón  roto

cerrado  con  candados y cadenas 

Corazónencadenado

he perdido la llave

en la cueva de las fieras.

Intocable

Cerrado

a cal y canto

 a salvo de la tormenta.

y1pRU6ulChRgFRqdZF0SJZwkHGwxrrvi867N94iTKrvDNPYKYv0QYFzjr0SFQkyzkD6Y71CsQGwzrQ 

Lejos de tu alcance

para que no se vuelva ceniza

si  se acercan tus manos.

 y1pwIP6NlPSvVGAABFJeXeQwmyqclCBg5FGkdz_g7bX_pMT0cWltwYiXqMCbQVP0elP

No quiero seguir

tropezando una y otra vez

 en la misma piedra.

 

Ni entrar en ningún club

donde todos se consuelan,

donde todos se consuelan

El amor tiene sus riesgos

cuando no se tiene experiencia.

Yo asumo los míos

aprendiendo  con  cautela.

el amor tiene riesgos

1177986998-964-2

)Lady Ari(

Aqui

3 comentarios

  1. Mayson

     
    Precioso poema.
    Lo sé, es un poema, pero es que a mí ,me gusta comentar…
    Nunca se debe cerrar un corazón. siempre aparece una cizalla o una llave maestra que lo abre!!
     

    29 julio, 2008 en 10:31

  2. Alvaro

    s precioso io m e proivido amar para no sufrir +

    27 abril, 2010 en 15:21

  3. Angela

    es precioso,eres lo +,me encantan tus poemas

    18 mayo, 2010 en 13:17

Responder

