Just another WordPress.com site

Rima XLII (Bécquer)

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

farfalla9999oe8

RIMA XLII

 

DSC_6691


          Cuando me lo contaron sentí el frío
          de una hoja de acero en las entrañas,
          me apoyé contra el muro, y  en  instante
          la conciencia perdí de donde estaba.

y1pxcYRGO97qUz5S_VaRegHof6NAVrtNH-FXISpDQoEG4sRrZePvM3ami15aDUkskLw5IPUBWG0HSI

          Cayó sobre mi espíritu la noche,
          en ira y en piedad se anegó el alma…
          ¡Y entonces  comprendí por qué se llora,
          Y comprendí  por qué se mata!

 

y1pWPYC8Tw_Ihn0mkyYDxXGSR5A844GhFm1MOsSPaQvQG75zB69Bdt4v07u4dlBoeErJSjvXzqn8z8 

          Pasó la nube de dolor…, con pena
          logré balbucear  unas palabras…
          ¿Quién me dio la noticia?… Un fiel amigo
          ¡Me hacia un gran favor!… Le di las gracias.

 

Bécquer

 

 
 
 
 
 
 
Una respuesta

  1. Julio

    Hola lady ary como estas me acerco para saludarte y desearte buenas fiestas de San Juan y buena noche magica un abrazo  julio

    21 junio, 2008 en 8:41

Responder

