Just another WordPress.com site

SILENCIO c.c.

 
img179/5208/tristenb1.jpg   

SILENCIO

 
 
 
 
 
Me quisistes más que a nadie
y me diste tu calor
yo en cambio sin amarte
yendo en otra dirección
y  me distes sin mesura
tu alma y tu veneración
te dejé sin mi ternura
te rompí el corazón
 
 
Silencio de tu ausencia
pués te has ido ya
Silencio que me grita
que no volverás
  
 
Me hundo en el silencio

de esta soledad
No me resigno
por no verte más
 
img176/5585/575897bl0.jpg  
 
Silencio que recuerda
el tiempo que perdí
tantos momentos
en que te entregaste a mí

 

Soy nada sin tus besos
sin tu piel de abril
daría mi vida
por tenerte aquí.
 
 
 Me adoraste tanto y tanto
 que se te agotó el amor
pero yo me iba  alejando
agrandando tu dolor
y me amaste sin medida
con locura y gran pasíón
 
Mientras tu más me querías
más te igonraba yo
  

 

(Cristian Castro) 
 
 
img168/8361/y1pdyzatzw2w58gsyo2j4immu9.gif 
   
 
4 comentarios

  1. Christian

    Enviado: 06/02/2008 12:39

     

    .
     
    14 DE FEBRERO
    DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.
    "" El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad (Henry Van Dyke).""
     

     
    TE INVITAMOS LAURA Y YO, A COMPARTIR CON NOSOTROS ESTE 14 DE FEBRERO EN ESTE EVENTO QUE HEMOS ORGANISADOS PARA TODOS EL ENLACE AL EVENTO ES::

    Organizado por:
    ๑۩ FELIZ SAN VALENTIN CHRISTIAN Y LAURA ۩๑

    Fecha y hora:
    Thursday, February 14, 2008 a las 2:30 PM

    Lugar:
    DONDE ESTES

    Ver este evento en Windows Live
                               http://amoryamistad.events.live.com/  TE ESPERAMOS Y MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS RESPONDERNOS,ESTAREMOS TODOS JUNTOS, COMPARTIENDO EL AMOR Y LA AMISTAD.
     
     
     
     

    6 febrero, 2008 en 15:19

  2. .

    HOLA QUERIDA AMIGA, MUY BONITA ENTRADA. QUE PASES UN BONITO FIN DE SEMANA. BESITOS.

    8 febrero, 2008 en 11:38

  3. Viento de Otoño

    Hola LadyAri hoy venido a tu espacio a dejarte algo para ti, no te voy a dejar ninguna poesia como es mi costumbre, solo quiero dejarte algo que estoy aobligado a hacerlo por demostrarme siempre tu apoyo incondicional. Te deseo un Feliz fin de semana y te dejo esto con todo ni cariño espero que te guste. Un beso.
     

    AMIGOS
     
    En el dia de hoy mas que nunca, quiero encontrarme conmigo mismo,
    buscar en lo mas profundo de mi alma y mi corazon, sin dejar pasar por mi
    memoria los nombres y los apellidos, de los mas sinceros/ as amigos/as
    que han pasado por cada una de las paginas escritas de mi vida.
     
    Los nombres que se hayan lejos de mi vida, que estuavieron y no se donde
    se encuentran, de los que tengo cerca , que estan alli, cada vez que lso
    necesito, los de mi niñez, mi adolescencia y madurez,los que ya no veo con
    frecuencia, y los que veo dia a dia cuando amanece el sol.
     
    Los que siempre llevo en mi mente y que en mi pensamiento muchas veces
    no se me vienen; los que han estado en los momentos difíciles y a los
    que parten conmigo siempre una sonrisa, los que por causa ajena,
    ofendí y herí; y a los que tal vez me hicieron brotar lágrimas en mi rostro.
     
    Con los que aprendi grandes lecciones , y con los que ojalá les haya dejado
    algo de mi. Anahelo, que pasen  a ser parte de mi alma siempre los
    nombres y apellidos de mis amigos, para que queden marcados en mi existencia,
    aquellos nombres, que ya no estan y se quedan  mas allá en la linea horizontal de la vida,
    los cuales los llevo en cada una de mis oraciones y los nombres que
    se estacionaron, solo por una estacion en mi vida, y tomaron su rumbo:
    aquellos nombres que todavia no conozco, pero seguro marcaran pauta en mi vida
    y mi nombre en la de ellos.
     
    Le doy gracias a aquellos amigos/as , que han estado cuando estoya triste y
    me siento solo,que con tan solo con una palabra,te dan el aliento del bueno,
    que cuando uno se quiere distanciar, ellos/as estan ahí,para hacerte compañia,
    dando siempre una sonrisa y prestando su hombro, para ser mulestas que muchas veces uno necesita.
     
    Porque definitivamente la amistad es el casamiento del alma, que va mas allá
    de un momento grato, la amistad es el sentir de lo que padece la otra
    persona, una verdadera amistad no tiene tiempo, color,edad, sexo ni cualquier
    barrera, la esencia de la amistad es el apoyo indondicional, pase lo que pase,
    aceptando los defectos y realzando las virtudes de cada ser humano.
     
    En este momento de reflexion quiero que se convierta, cada espina, en un jardin de rosas
    blancas, cada lágrima en miles de sonrisas y abrazos fraternales, cada tiniebla
    en numerosas estrellas, que floten en el Universo, y que de cada sufrimiento nazca
    un sentimiento de felicidad.
     
    Mil gracias por encontraros ,o por haber estado en mi vida, gracias a cada uno de vosotros/as,
    por dejarme estar a haber estado en cada una de vuestras historias, deseo con toda mi alma
    que me hayan llevado, que me lleven y que siempre esté en el tiempo y en el espacio
    que me necesiteis, porque aquí estoy, he estado y estaré hasta que Dios me lo permita.
     
    Aagradecido a la vida, por cada uno de todos vosotros que marcasteis pauta en las lineas
    de mi vida y los que tal vez marcaran lo que falte de ella, ya que de cada nombre he aprendido
    y aprenderé…Este es el ciclo de una parte de mi vida.
     
    "Ser tu amigo es un Don, una Gracia , una Virtud…es un Don."
     
    GRACIAS POR SER MI AMIGO/A
     
     
    – Marian Desing –
    ( Retocado )
     
     

     

    8 febrero, 2008 en 11:58

  4. Julio

    HOLA LADY ARI ESTA  HISTORIA DE AMOR DOLOROSA Y PROFUNDA ME HA CAUTIVADO
     MIS MEJORES DESEOS PARA EL DIA DE MI CUMPLE DE SAN VALENTIN  UN ABRAZO   JULIO

    12 febrero, 2008 en 14:05

Responder

