Just another WordPress.com site

FRIO

 

<TABLE style="WIDTH: 657px; HEIGHT: 3591p

 

 

 

 

http://byfiles.storage.live.com/y1pteCk7TUwLIXPQM0b5WChpXVY55lE7CoYe0bYTFxK5Krn-luEEC5KK8mATPEAttO1ZEZV3V6SJEM 

 

 

 

http://byfiles.storage.live.com/y1pteCk7TUwLIXTpK5zHzCKmemsX1E2ZG32Ab1-JiLBCcjPwPkA81FewgMrdOXX1bPsCCcgu9uRfL4

 

 

FRIO

 

 

 

De aquél amor inmenso, amor sagrado
ni sombras quedan ya, ni las cenizas.
Antes de abandonarte te había olvidado
¡Y fueron un martirio, tus últimas caricias!…

 

 

http://byfiles.storage.live.com/y1pteCk7TUwLIXroLqs5uO9Q4SZGQJ0StUk_3EROk4iS6DJyso8dBodpV5dZKEiGcjToCuDvX0-Bqs

 

 

Te fui sacando lento de mi vida.
Me arranqué el corazón, con tu recuerdo
de tanto que yo, ¡ ciega te creía!
El odio mató al amor, y ¡odio te tengo!

 

http://byfiles.storage.live.com/y1pteCk7TUwLIXroLqs5uO9Q4SZGQJ0StUk_3EROk4iS6DJyso8dBodpV5dZKEiGcjToCuDvX0-Bqs 

 

 

Ya no volveré a quererte, ¡Nunca en la vida!
Te cruzaras un día por mi sendero.
Te miraré pasar indiferente…
y orgullosa diré… ¡Ya no lo quiero!

 

http://byfiles.storage.live.com/y1pteCk7TUwLIXroLqs5uO9Q4SZGQJ0StUk_3EROk4iS6DJyso8dBodpV5dZKEiGcjToCuDvX0-Bqs

 

 

 

¡Ahora, vete!…por fin. ¡Déjame sola!
Mi corazón de nieve, se ha vestido.
Ni tus llantos, ni tus ruegos, podrán ahora,
sacar dentro mi pecho… ¡Tanto frío!…  

 

 

http://byfiles.storage.live.com/y1pteCk7TUwLIXTpK5zHzCKmemsX1E2ZG32Ab1-JiLBCcjPwPkA81FewgMrdOXX1bPsCCcgu9uRfL4

 

 

http://byfiles.storage.live.com/y1pteCk7TUwLIW3cryozl6dmXiE-0NM10fgFWwjti3EZymLNoBlKAZ_oSPfzlJaU1enW5bpxVoCY-M 

 

 

-CRISTINA DE FERCEY-

x" cellSpacing=7 cellPadding=40 width=657 background=http://imgcash3.i

3 comentarios

  1. ORFEO

    HOLA LADYARI, PERFECTO Y MAGNIFICO , PERO AL FINAL TENGO QUE ENSEÑARTE MAS COSAS NO PUEDES QUEDARTE CON ESTO SOLO, HAY COSAS MUY BONITAS, POR FIN HAS PUESTO UN MARCO Y TE FELICITO POR ELLO TU ESPACIO VA SIENDO CADA VEZ MAS ESPECTACULAR, AUNQUE LA IMAGEN LA TIENES QUE PONER DIFUMINADAS Y PARA ESO TAMBIEN TENGO TIEMPO PARA EXPLICARTE COMO TIENES QUE HACERLO, NO SE MUCHAS COSAS PERO TODO LO QUE SE TE LO ENSEÑARE,ES MI DEBER PORQUE A MI TAMBIEN ME SENSEÑARON Y SE TIRARON MUCHO TIEMPO CONMIGO, Y CON MUCHA PACIENCIA.UN BESO GUAPA.
     
    PRIMER AMOR
     
     
     
     
    ¡Qué sorpresa tu cuerpo, qué inefable vehemencia!Ser todo esto tuyo, poder gozar de todosin haberlo soñado, sin que nunca un ligero esperar prometiera la dicha. Esta dicha de fuego que vacía tu testa,que te empuja de espaldas,te derriba a un abismoque no tiene medida ni fondo.¡Abismo y solo abismo de ti hasta la muerte!¡Tus brazos!Son tus brazos los mismos de otros días, y tiemblan y se cierran en torno de su cuerpo.Tu pecho, el que suspira, ajeno, estremecidode cosas que tú ignoras,de mundos que lo mueven…¡Oh pecho de tu cuerpo, tan firme y tan sensible que un vaho lo pone turbio y un beso lo traspasa!¡Si nunca nadie dijo que así se amaba tanto!¿Podías tú esperar que ardieran tus cabellos, que toda cuanta eres cayeras como lumbre en un grito sin cifra,desde una cordillera gritada por la aurora?
    ¿Ceniza tú algún día? ¿Ceniza esta locuraque estrenas con la vida recién brotada al mundo? ¡Tú no te acabas nunca, tú no te apagas nunca!Aquí tenéis la lumbre, la que lo coge todo para quemar el cielo subiéndole la tierra.
    – Carmen Conde –

    14 enero, 2008 en 7:56

  2. ORFEO

    Hola LadyAri hoy quiero dejarte algo para agradecerte tu amistad y todos los comentarios que te molestas en dejar en mi espacio, pero no lo quiero hacer con una poesia quiero hacerlo con algo que espero que te guste. Solo tienes que pinchar encima de la direccion para escucharlo. Un beso LadyAri y mil gracias apor todo.
     
    http://www.angelfire.com/nt2/leonelnerk13/avecesllegancartas.html 

    17 enero, 2008 en 15:01

  3. ♥ Marisa ♥

     
    Hola otra vez Ari, que gatito más lindo dejaste en mi libro,cuando Kenia tuvo a sus pequeños me quede con una de sus hijas porque segun tengo oido era bueno para ella quedarse con uno de sus cachorros se llama Cherry tiene ya 6 meses y es tan trasto que yo creo que a veces hasta la estresa, yo a la pequeñaja la llamo bicho peludo, jajajaja es preciosa tambien ya pondré un albun con todos ellos veras como te gustan.
    por cierto esta poesia tuya no la había leido es preciosa. y lo que dice Orfeo es cierto este espacio es precioso yo tengo que aprender ha hacer estas cosas tan bonitas que haceis con las entradas del blog porque no tengo ni idea.
    Bueno no te aburro más un enorme y gran beso.
    Marisa.
     
     
     

    21 enero, 2008 en 10:59

Responder

