Just another WordPress.com site

TE AMO

 

           

                                

 

                                     

                                                                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y1p8Z8YcxpQueUIvokHtqUttWegwF2-2f9zLzT0NTLj7JsAWEz7PWv8n4zG8SwSNE9M40_Hd67AZqk

                                                                                                   

 

 

 

TE AMO

 

 

 

y1pJflpfJxqtB-NDBI3rabWIsk35ET6PDlua9SQQQwW0g7e-2tZ5CdmC8Rs9KJ7NEng-c3S2cZ-Aj0

 

TE AMO

 

 A CORAZÓN ABIERTO

EN CADA GOTA DE SANGRE

QUE RECORRE MI CUERPO

EN CADA SOPLO DE AIRE

QUE ASPIRA MI CUERPO

 

TE AMO

 

 

 

 

MySpace and Orkut Rose Glitter Graphic - 5

 

 

 

TE AMO

 

AMOR INESPERADO

QUE LLENAS MI VIDA

DE SUEÑOS

 

TE AMO

 

 

 

MySpace and Orkut Rose Glitter Graphic - 5

 

 

 

 

TE AMO

 

     CUANDO PIENSO

       EN LA LUZ DE TUS OJOS

 

       TE AMO

 

         CUANDO SUEÑO

                                SENTIRTE DE NUEVO

 

     TE  AMO

 

      CUANDO ESPERO

    TUS BESOS NUEVOS

 

TE AMO

 

 

 

 

                              MySpace and Orkut Rose Glitter Graphic - 5

 

 

 TE   AMO

 

AUNQUE PASEN LOS AÑOS

  Y EL DESTINO QUIERA

VOLVER A SEPARARNOS

 

TE AMO 

 

 

 

 

y1pJflpfJxqtB-NDBI3rabWIsk35ET6PDlua9SQQQwW0g7e-2tZ5CdmC8Rs9KJ7NEng-c3S2cZ-Aj0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  flores002

 

 

 

 

 

    No te amo como si fueras rosa de sal, topacio

o fleca de claveles que propagan fuego:

te amo como se aman ciertas cosas oscuras,

secretamente, entre la sombra y el alma.

 

 

60bar

 

 

Te amo como la planta que no florece y lleva

dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,

y gracias a tu  amor vive oscuro en mi cuerpo

el apretado aroma que ascendió de la tierra.

 

 

 

60bar

 

 

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,

te amodirectamente sin problemas ni orgullo;

así te amo porque no sé amar de otra manera,

 

 

 

60bar

 

 

sino así de este modo en que no soy ni eres,

tan cerca que tu mano sobre ni pecho es mía,

tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

 

 

 

 

                                                                        60bar

 

                                                                                   

 

 

 

 

 

                               

 

 

 

                                                                                    

 

 

 

 

 

                                                            

                          

                         

                                

                         

 

                                      

                       
              

 

                              

                            

                                          

                            

                            

                          

 

 

                                                   

 

                           

                                                     

 

 

                        

 

                                                 

                        

              

 

                             

 

 

                      

                        

                         

                          

                                                   

 

                      

 

                    

 

                        

 

                       

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios

  1. LATINA

    TE HA QUEDAO DIVINO, ERES GENIAL, NO SÉ COMO LO HACE.
    QUE  PACIENCIA HAY QUE TENER, PARA ESCRIBÍR AQUÍ!.
    UN FUERTE ABRAZO.
     

    8 enero, 2008 en 9:38

  2. Crepúsculo

    Hola cielo.  Te ha quedado precios.
    Espero que tengas una semana fantástica.
    Un besito enorme y hasta pronto.

    8 enero, 2008 en 11:37

  3. ♥ Marisa ♥

     
    Hola Ari, guapa, veo que con el año nuevo has cambiado todo el espacio, que presentaciones tan bonitas ojala yo supiera hacer esos fondo oscuros y poner esas imagenes y poémas, me tengo que conformar con hacer como se  que es la manera más sencilla y la que sabe todo el mundo.
     
    Ya parece que voy entonandome un poquito esto será lento pero poco a poco me recuperaré del todo, gracias por el ramo de flores de tu mensaje … me encnato mucho.
     
    Un beso fuerte y entraré pronto a tu librn  de visitas a dejarte mi huella de este año… jajajaja.
    Marisa.
     
     

    8 enero, 2008 en 11:44

  4. ORFEO

    Hola LadyAri me gusta tu nueva imagen del espacio pero mucho mas me gusta esta entrada que has puesto te felicito de todo corazon. Si en aluna cosa puedo ayudarte estoy dispuesto a ello, yo solo puedo enseñarte lo que se que no es mucho. TE AMO bonita palabra y bonita definicion que has puesto aqui en este bloq, magnifico. Te deseo lo mejor de lo amejor y mejor y quiero dejarte algo que he encontrado pero que vendra muy bien con todo esto que tan bonito tienes en el bloq. Un beso LadyAri.
     
    YO TE AMO
     
    Te amo, percibe mis alegrias junto a tí…mis nervios que se tensan en un beso…te reflejas en el brillo de mimirada…en mis manos que te guian firmemente…que cincelan tu cuerpo con energia vital…Te amo, no puedo ocultarlo, escomo apagar el sol,hacer que la noche sea de día¡¡imposible!!Simplemente te amo…nadie puede alejar de mi este sentimiento…Eres la mujer única e irrepetible…la que me enloquece en besos de amorsi, la única, que como antorcha de fuegome enseña caminos nuevos iluminados por tu luz…Te amo, no puedo disimularlo, le canto al mundo,a los astros celestiales, no enmudezco de amor…canto este sentimiento contenido que desborda en mi…no puedo dejar de gritar, aunque muera en este alarido…que desgarra mis adentros…sepa el universo que este hombre, un simple serquizás un oscuro amante, hoy desborda todo y grita¡¡¡¡ Te Amo!!!!
                   – Marcelo Romano –

    9 enero, 2008 en 16:36

  5. ORFEO

    Hola LadyAri estoy muy feliz de que hayas aprendido por fin a poner las imagenes . La que me has dejado en mi espacio te ha queddo de fabula, aprendes muy bien y muy pronto , espero que muy pronto tu espacio haya sufrido algun cambio aunque la verdad que mucha falta no le hace porque ya esta bonito de por si. Te deseo que tengas un feliz domingo y te dejo algo para ti espero que te guste. Un beso.
     
    HISTORIA DE UN AMOR
     
    Ya no estás más a mi lado corazón en el alma sólo tengo soledad y si yo no puedo verte por qué Dios me hizo quererte para hacerme sufrir más? Siempre fuiste la razón de mi existir adorarte para mi fue religión y en tus besos yo encontraba el calor que me brindaban el amor y la pasión. Es la historia de un amor como no hay otra igual que me hizo comprender todo el bien todo el mal que le dió luz a mi vida apagándola después. Ay, qué vida tan oscura sin tu amor no viviré. Es la historia de un amor.
    Pincha encima del link:
    http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/Latina/Nicola_Di_Bari/Historia_De_Un_Amor.mid

    12 enero, 2008 en 18:45

  6. F. J.

    hola, he observado que has visitado mi space, claro que comparándolo con el tuyo, eres una artista, saludos,

    25 enero, 2008 en 9:05

  7. Alguien

    Hola, gracias por pasarte por el espacio y por el comentario, la verdad es que no me tienes que dar las felicidades por algo que lo hago por que me sale de dentro, desde que fui acosado laboralmente me siento en la obligacion de ir en contra de cualquier tipo de acoso sea cual sea su matiz y seguire con esta cruzada siempre, un saludo y a tu disposicion siempre.
     
    Raúl.

    3 febrero, 2008 en 4:20

  8. Angela

    ola,que sepas q tu blog m encanta

    18 mayo, 2010 en 13:04

Responder

